Calle Olof Palme, Santo Domingo, Distrito Nacional - Teléfono: (809) 227-8585

Nuestra Historia

Pastelería y Panadería Los Trigales

“Es una empresa de manufactura y servicios de productos derivados de la harina y gastronomía, Constituida el 03 de Abril del 2014 conforme a las leyes de Republica Dominicana, y abre sus puertas al público el 13 de Agosto del mismo año, con el claro objetivo de combinar los más finos y nutritivos ingredientes para la elaboración de productos de alta calidad y hacerlos llegar a la mesa de cada familia Dominicana.

LOS TRIGALES, nace con el firme propósito de estar a la vanguardia en la innovación y mejoramiento continuo de la gran gama de productos gastronómicos y pasteleros, ofertando deliciosas picaderas calientes y frías, panes, diversidad de prostres, especializada en bizcochos “Para Toda Ocasión”, aplicando las técnicas más avanzadas, elaborados por los más calificados Maestros Pasteleros, contamos además con una amplia gastronomía gourmet, con platos empresariales, menú a la carta, servicios de buffet para actividades tanto Empresariales como Personales.

Disponemos en nuestras instalaciones de cómodos y agradables espacios para el disfrute familiar. Los Trigales, tiene como objetivo fundamental establecer la marca como referencia de Alta Calidad y Excelente Servicio.

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

Dar soluciones a las necesidades de los clientes ofreciéndoles diversidad de productos derivados de la harina y gastronómicos de manera oportuna.

VISIÓN

Ser la pastelería que los clientes hagan suya por la calidad de nuestros productos y de un personal comprometido con el buen servicio llenándolos de satisfacción.

VALORES

Responsabilidad, Compromiso, Calidad, Justicia, Lealtad, Humildad.

Contáctanos: